Expresión Corporal y Gestión Emocional

Miércoles 18 de octubre



La Expresión Corporal es la forma más antigua de comunicación entre los seres humanos, anterior al lenguaje escrito y hablado. Es el medio para expresar sensaciones,  sentimientos,  emociones y pensamientos. De esta forma, el cuerpo se convierte en un instrumento irreemplazable de expresión humana que permite ponerse en contacto con el entorno y con los demás.

 La Expresión Corporal busca el desarrollo de la imaginación, el libre movimiento, el placer por el juego, la improvisación, la espontaneidad y la creatividad. El resultado es un enriquecimiento de las actividades cotidianas y del crecimiento personal.

Nuestro cuerpo siempre nos pasa factura de nuestros estados emocionales (miedos, angustias, estrés...) La estrecha relación que existe entre el funcionamiento tónico muscular, las actitudes posturales, los procesos psíquicos y las emociones son causa de ello.


Los beneficios que aporta la práctica de un taller de Expresión Corporal centrado en la gestión emocional son diversos: podrás expresar emociones a través del movimiento,  aumentarás la capacidad de disfrute, mejorarás el auto-conocimiento corporal y emocional,  tomarás conciencia  y mejorarás la aceptación de tu cuerpo, ya que a través de la expresión corporal contactarás con tus emociones mediante el control y la liberación de las mismas. 

Imparte:
Merche Nivela

Precio:
por determinar

Fecha:
Miércoles 18 de octubre, de18h a 19'30h

Las plazas son limitadas. Reserva la tuya antes del 16 de octubre 
Contacto: 691211695 (Carina)