Quienes somos


Carina Cerezo:
Codirectora.
Maestra de Reiki Usui (nº federada 1511), formada como quiromasajista, reflexóloga y profesora de yoga integral (Holísticum),Hay teacher certificada por Mª Rosa Casanovas (Hay teacher trainer oficial), Coach renacedora. Meditadora y practicante de diversas disciplinas en su camino de crecimiento y evolución.
Sakura es su sueño hecho realidad y una parte de ella ( sakura significa "cerezo"). Persona inquieta y siempre en movimiento, con iniciativa y voluntad de trabajo en equipo, su trabajo se enfoca en crear un lugar/espacio en el que la gente pueda apaciguar su mente y conectar con su alma. De su madre heredó el amor por la Medicina Natural y la busqueda interior, de su padre la inquietud emprendedora.
Después de mucho tiempo buscando, llega a la conclusión de que el secreto está en decidirse a encontrar, y en esa línea asesora desde Sakura, reuniendo en el centro profesionales que trabajen con la misma filosofía.
Carina te acogerá y te orientará para que encuentres aquellas actividades o terapias que te sean de ayuda en tu momento AQUI/AHORA.


Charo Rojas :
Está formada en Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt de Barcelona por Joan Garriga y su equipo. Especializada en Constelaciones en sesión individual.

Diplomada en Educación Infantil en la Universidad de Granada.Cursó 2 años de la Licenciatura de Psicopedagogía en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Terapeuta de Flores de Bach formada por Ricardo Orozco y miembro de Sedibac. Formada en Gestalt, Terapia con sueños, Reiki, Constelaciones Familiares, etc.

Su trabajo como terapeuta da sentido a una vida de búsqueda y aprendizaje, y ahora hace lo que más le gusta, acompaña a las personas en los momentos complicados de sus vidas y las ayuda a ver que dentro de ellas está todo lo que necesitan para tener una buena vida. Trabaja en sesiones individuales, grupos terapéuticos e imparte talleres y formación en diferentes centros y ciudades.