Quienes somos

Manel Mejías:
Codirector.
Fisioterapeuta (nº col. 1049), acupuntor, osteopata, dietoterapeuta, maestro de Reiki Usui, profesor de Tai-Chi y de Budo Taijutsu, entre otras muchas cosas.
De cada afición ha hecho su profesión, le apasiona proporcionar a sus pacientes autonomía para que puedan gestionar de forma autosuficiente su salud. Realiza un Acompañamiento Emocional amoroso en aquellos trances que nos presenta la vida.
Amante de la naturaleza, de los animales y del equilibrio de la vida, lo que le ha llevado a practicar deportes en contacto con la montaña: parapente, escalada, montañismo, barranquismo, rafting, etc.

Manel está comprometido con el Ser Humano y su crecimiento y basa su terapia en la confianza de que todos tenemos herramientas internas que nos pueden ayudar a ser autosuficientes y capaces de gestionar nuestra vida de manera autónoma.
Autor del libro "El Camino del Guerrero", ed. Océano-Ambar.

Carina Cerezo:
Codirectora.
Maestra de Reiki Usui (nº federada 2878), formada como quiromasajista, reflexóloga y profesora de yoga integral en formación ( con Josma Coll), Hay teacher certificada por Mª Rosa Casanovas (Hay teacher trainer oficial). Meditadora y practicante de diversas disciplinas en su camino de crecimiento y evolución.
Sakura es su sueño hecho realidad y una parte de ella ( sakura significa "cerezo"). Persona inquieta y siempre en movimiento, con iniciativa y voluntad de trabajo en equipo, su trabajo se enfoca en crear un lugar/espacio en el que la gente pueda apaciguar su mente y conectar con su alma. De su madre heredó el amor por la Medicina Natural y la busqueda interior, de su padre la inquietud por ser su propio jefe sin depender de las gestiones de otros.
Después de mucho tiempo buscando, llega a la conclusión de que el secreto está en decidirse a encontrar, y en esa línea asesora desde Sakura, reuniendo en el centro profesionales que trabajen con la misma filosofía.
Carina te acogerá y te orientará para que encuentres aquellas actividades o terapias que te sean de ayuda en tu momento AQUI/AHORA.


Marian Navas:
Especialista en Rebirthing, miembro de Rebirthing Internacional.
Colaboradora y parte de la familia de Sakura. Es licenciada en filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona.  Especialista en Rebirthing y Autoestima. Formada en Rebirthing en la Escuela de Leonard Orr y Fanny Van Laere. Louise Hay Teacher. Maestra de Reiki.
Marian ha hecho del Rebirthing su camino de vida y ha acompañado a muchas personas tanto en la terapia como en la formación. El Rebirthing también trajo el amor a su vida.
Actualmente imparte sesiones individuales, cursos y talleres en diversos centros. También dirige su propia escuela de Rebirthing, formando nuevos renacedores.
También trabaja con la Diosa y la feminidad ayudando a muchas mujeres a confiar en sí mismas y a desarrollar su autoestima y su poder personal.
Autora del libro "Manual de Rebirthing para Principiantes", ed. Alas.



Charo Rojas :
Está formada en Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt de Barcelona por Joan Garriga y su equipo. Especializada en Constelaciones en sesión individual.

Diplomada en Educación Infantil en la Universidad de Granada.Cursó 2 años de la Licenciatura de Psicopedagogía en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Terapeuta de Flores de Bach formada por Ricardo Orozco y miembro de Sedibac. Formada en Gestalt, Terapia con sueños, Reiki, Constelaciones Familiares, etc.

Su trabajo como terapeuta da sentido a una vida de búsqueda y aprendizaje, y ahora hace lo que más le gusta, acompaña a las personas en los momentos complicados de sus vidas y las ayuda a ver que dentro de ellas está todo lo que necesitan para tener una buena vida. Trabaja en sesiones individuales, grupos terapéuticos e imparte talleres en diferentes centros y ciudades.