Quienes somos


Carina Cerezo:

Maestra de Reiki Usui (nº federada 1511), formada como quiromasajista, reflexóloga y profesora de yoga integral (Holísticum),Hay teacher certificada por Mª Rosa Casanovas (Hay teacher trainer oficial), Coach renacedora. Meditadora y practicante de diversas disciplinas en su camino de crecimiento y evolución.

Sakura es mi sueño hecho realidad y una parte de mi ( sakura significa "cerezo"). Soy una persona inquieta y siempre en movimiento, con iniciativa y voluntad de trabajo en equipo, mi trabajo se enfoca en crear un lugar/espacio en el que la gente pueda apaciguar su mente y conectar con su alma. De mi madre heredé el amor por la Medicina Natural y la busqueda interior, de mi padre la inquietud emprendedora.
Después de mucho tiempo buscando, llego a la conclusión de que el secreto está en decidirse a encontrar, y en esa línea asesoro desde Sakura, reuniendo en el centro profesionales que trabajen con la misma filosofía.
Te orientaré para que encuentres aquellas actividades o terapias que te sean de ayuda en tu momento AQUI/AHORA.


Charo Rojas:

Formada en Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt de Barcelona por Joan Garriga y su equipo. Especializada en Constelaciones en sesión individual.

Estoy Diplomada en Educación Infantil en la Universidad de Granada. Cursé 2 años de la Licenciatura de Psicopedagogía en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Terapeuta de Flores de Bach formada por Ricardo Orozco y miembro de Sedibac. Formada en Gestalt, Terapia con sueños, Reiki, Constelaciones Familiares, etc.

Mi trabajo como terapeuta da sentido a una vida de búsqueda y aprendizaje, y ahora hago lo que más me gusta, acompañar a las personas en los momentos complicados de sus vidas y ayudarles a ver que dentro de ellas está todo lo que necesitan para tener una buena vida. Trabajo en sesiones individuales, grupos terapéuticos e imparto talleres y formación en diferentes centros y ciudades.



Tania Nieves:

Coach formada en el Institut Integratiu de Barcelona, formación que incluye herramientas de PNL, Constelaciones Familiares y Organizacionales, dos años de licenciatura de Psicología en la UOC, introducción a la terapia Gestalt, practicante de Tai-Chi, Chi-Kung, Yoga y Mindfulness.
Soy Tania, y desde hace más de 12 años, el mundo de las terapias, la psicología, el desarrollo y el crecimiento personal me han apasionado. En los primeros años de contacto con estas disciplinas, experimento y practico diversos tipos de terapias. Incluso compagino los estudios de la licenciatura de psicología con mi trabajo, cursando los dos primeros años de la licenciatura en la UOC.