Formación COACHING y PNL

Presentación del curso:

Sábado 13 de enero de 2018


¿PARA QUÉ EL COACHING & PNL?

A lo largo de nuestra vida nos hacemos preguntas sobre el curso de la misma.

¿Estoy satisfecho/a con mi vida?
¿Estoy satisfecho/a con mi trabajo? Necesito cambiarlo o mejorarlo.
¿Soy feliz?
¿Mis relaciones sentimentales o sociales son como me gustaría que fuesen?
¿Mi vida tiene un sentido pleno para mi?


Si tienes una meta o un objetivo concreto o sin concretar, si buscas una oportunidad de cambio para tu futuro o si bien sientes que alguna área de tu vida podría mejorar; trabajo,  relaciones sociales o sentimentales, etc. Si tienes objetivos pendientes,  deseas explorar tu talento, superar limitaciones personales, encontrar tu própoito de vida y en definitiva si deseas más y mejor en tu vida, estás de suerte, el Coaching & PNL te ayudarán a lograrlo.


Con esta formación introductoria al Coaching y PNL aprenderás e integrarás las herramientas que utilizan los mejores coach y comprobarás lo útiles que te resultan tanto en tu vida familiar, laboral como en cualquier otra área de tu vida.







Programa de formación en Coaching & PNL.

Nivel I.


Esta formación va dirigida a todos aquellos/as que quieran adquirir habilidades para mejorar y/o cambiar algún aspecto de su vida, para construir un camino de éxito o para cualquier persona que esté interesado/a en incorporar nuevas habilidades para continuar con su desarrollo de crecimiento personal.
Mostraremos cómo formular nuestros objetivos de forma más concreta y a reformular aquellos objetivos que consideramos perdidos u olvidados. De ello se derivará un plan de acción con diferentes etapas medibles y alcanzables. Durante el proceso, iremos aprendiendo habilidades procedentes de diversas herramientas del Coaching Generativo e Integrativo, de la PNL de 3ª generación de Roberts Dilts y Stephen Gilligan y de las Constelaciones Familiares y Organizacionales que nos desvelarán el orden de nuestro sistema familiar y organizativo.
Descubriremos nuevos aprendizajes y nuevas formas de aprender con ejercicios de integración emocional y corporal donde plasmaremos todas nuestras inteligencias, no solo a nivel mental, si no a nivel emocional, instintivo e incluso espiritual. Los trabajos de meditación también ayudarán a unir el trabajo de transformación personal y de desarrollo psico-espiritual.

Programa:
    Introducción al Coaching & PNL
    Quiebres como oportunidades de desarrollo: Rueda de la vida. Puente al futuro.
    Plan de acción.
    Escucha activa y comunicación.
    Aprendizaje.
    Enemigos del aprendizaje.
    Niveles neurológicos: Creencias limitantes y  Valores.
    Sistemas representacionales.
    Submodalides de la PNL.
    Anclajes.
  Identificación de nuestros potenciales. Nosotros disponemos de todos los recursos para conseguir nuestros objetivos.
    Ego y alma.
    Introducción al Coaching Sistémico. Constelaciones Familiares y Organización.


Imparte:

Precio:
200€

Fechas y horario:
2 febrero
2 y 23 marzo
13 abril
4 mayo
1 junio
De 17'30 a 21'30 (viernes)

Las plazas son limitadas. Llama para informarte
Contacto: 691211695 (Carina)